sábado, 7 de enero de 2012

Conjuntos Hadita Vintage en negro y lila

Hace algunas entradas os presentaba una reedición del collar Hadita Vintage en tono negro que os recuerdo en esta entrada.




Pues bien, en esta entrada vamos a complementar el collar con una preciosa pulsera a juego.



No me digais que no es preciosa, es perfecta para una noche especial o un evento, con un vestido negro o color crudo, junto con el collar, es el complemento ideal



Pero si el negro con el crudo no te acaban de convencer, también tienes tu conjunto Hadita Vintage en tonos lilas.
¿Con cuál os quedáis?






1 comentarios:

Miavi dijo...

yo desde luego me quedo con el negro, me parece muy eleante como dices tú para una ocasión especial. Tengo un vestido que compré para una boda negro que creo que le iria genial

PD: Tengo 4 entradas tuyas por leer, a ver si me pongo al día

La Petarda Potinguera